100
GEDIA

GeNI ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional en las áreas de ingeniería y administración, así como en diferentes especialidades en procesos de estampado y ensamblaje.

Te invitamos a conocer nuestras ofertas laborales.

Conoce nuestras vacantes – trabaja con nosotros

Si eres un profesional con competencias, conocimientos y experiencia GeNI te ofrece todas las oportunidades para que desarrolles todo tu potencial

Una prioridad clave es abrir las puertas a todos los empleados a carreras emocionantes y desafiantes con futuros prometedores. Buscamos personas que encajen en nuestra cultura y en los valores de la empresa. A través de una experiencia personalizada, los recién llegados descubren en nuestra organización cultura de valores y creación de valor.

Nuestra cultura y valores como la confianza, responsabilidad y adaptabilidad a cambios son reflejados en nuestro comportamiento diario, son inherentes a nuestro éxito para asegurar un ambiente en el que cada empleado tenga la oportunidad de utilizar su talento y habilidades al máximo de su capacidad y lograr todo su potencial.

En GeNI de México contamos con planes de carrera individuales, los cuales te dan la oportunidad de continuar con tu desarrollo profesional, nuestra variada complejidad de funciones dentro de los diferentes departamentos de GeNI, te brinda la posibilidad de emerger en áreas nuevas y enriquecer tu desarrollo profesional, fomentamos los movimientos de carrera los cuales pueden ser dentro de la misma familia de trabajo o en una función totalmente nueva.

Contamos con una política de promoción interna, lo que te permite postularte en cualquier posición vacante que tengamos dentro de la organización, nuestros empleados GeNI son considerados en las promociones antes de contratar un externo.

Nuestros planes de sucesión y de carrera fomentan la estabilidad y la felicidad de nuestros trabajadores, en GeNI el crecer solo depende de ti, contamos con planes y programas de capacitación acordes a cada nivel no solo en entrenamiento técnicos sino también conductuales los cuales te garantizan que seas un líder con sentido humano.

Sabemos que el desarrollo interno de nuestros futuros líderes hoy en día es esencial para asegurar que tengamos la gente calificada y experimentada que necesitaremos para mañana.

Contamos con programas fijos de liderazgo durante todo el año para desarrollar las competencias de los lideres acordes a las nuevas tendencias de administración de personal La capacitación es una de nuestras inversiones más valiosas. Ofrecer capacitación a los empleados, aunada a sus conocimientos les permite crear valor adicional e incrementar su motivación.

Nuestros programas de responsabilidad social y medio ambiente nos hace ser empleados comprometidos con nuestras comunidades. En GeNI tenemos empleados felices de trabajar día con día por eso y más “ GeNI el mejor lugar para trabajar”.

GeNI te ofrece

01
Más de 100 años de experiencia trabajando con personal
02
Planes individuales de formación
03
Trabajo internacional
04
Estrecha cooperación entre todos los procesos de negocio