100
GEDIA

Política empresarial

Principios rectores: 

1. En calidad de empresa familiar de carácter internacional aspiramos al liderazgo en el mercado en el sector de componentes ligeros para la industria automotriz.

2. Fomentamos la capacidad, creatividad y capacidad de rendimiento de nuestros empleados aumentando de ese modo de forma continuada la motivación y el sentido de la responsabilidad.

3. Confiamos unos en otros, asumimos los cambios y la responsabilidad necesaria para nuestra actividad.

4. Somos conscientes de nuestra responsabilidad social para un desarrollo empresarial sostenible con observancia de las normas jurídicas y éticas.

5. Para el aseguramiento a largo plazo del desarrollo empresarial aspiramos a alcanzar un crecimiento por encima del promedio y que sea rentable.

6. La máxima satisfacción de nuestros clientes y una confianza duradera en nuestros productos y servicios son factores decisivos para nuestro éxito.

7. Apostamos por una cooperación constructiva y satisfactoria a largo plazo con nuestros socios empresariales de todo el mundo.

8. Contamos con una precisa noción del concepto de calidad y fomentamos así el desarrollo sostenible de nuestra empresa.

9. Pensando en el mundo venidero, procedemos de forma respetuosa y racional en relación con el empleo de los recursos naturales.

10. "Cada pieza es un componente de nosotros mismos."

Esto es lo que representa la dirección del Grupo GEDIA Automotive: Helmut Hinkel, ingeniero industrial diplomado, y Markus Schaumburg, empresario diplomado.

Más sobre GeNI

Antecedentes

Los hermanos inicialmente se centraron en la fabricación de joyas antes de agregar mangos de láminas huecas para vajillas de esmalte al programa de producción en 1925.

Obtenga más información

Introducción

Amplia experiencia y conocimiento especializado para la industria automotriz.

Obtenga más información