100
GEDIA
More about work at GeNI

El mejor lugar para trabajar

GeNI de México

GeNI es el mejor lugar para trabajar porque cada empleado de GeNI se siente satisfecho por la credibilidad entre lo que decimos y hacemos, por el respeto entre colaboradores y directivos, por la imparcialidad y equidad de género, porque existe una confianza mutua entre trabajadores y los objetivos son claros y alcanzables.

El factor humano es lo más importante y la creatividad y la innovación forman parte de nuestra organización. Somos una empresa joven con espíritu emprendedor.

En GeNI nuestro ambiente laboral es sano, colaborativo y nuestras acciones están encaminadas en el reconocimiento, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, contamos con eventos de integración fijos y disfrutamos festejar juntos el que somos una familia y celebrar nuestros logros y resultados

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con responsabilidad ante nuestra sociedad, contamos con diversos programas en apoyo y concientización hacia el cuidado de nuestro entorno natural y ecológico y así como apoyos a nuestra comunidad.

Nuestros planes de desarrollo son muy ambiciosos, así como programas de entrenamiento y capacitación en todos los niveles, en GeNI nuestros colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a nuestra organización.

Apply on-line

Te invitamos a formar parte de la comunidad GeNI.

Mándanos tus datos en este formulario y adjunta tus referencias laborales.

GeNI de México, S. A. de C. V.
Carretera al Aeropuerto no. 2.700
Col. Cuarto Barrio
Huejotzingo, Puebla, México
C.P. 74160

+52 227 275 91 76 - 84
ventas@geni.com.mx

Alumnos y estudiantes universitarios en GeNI

Nuevas formas para tu desarrollo profesional! En GeNI de México iniciamos en el año 2018 con el Programa de Trainee en conjunto una formación dual de 80/20.

Obtenga más información

Cargos especializados y directivos en GeNI

GeNI ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional en las áreas de ingeniería y administración, así como en diferentes especialidades en procesos de estampado y ensamblaje.

Obtenga más información

GeNI ofrece a sus colaboradores:

Desarrollo internacional:
La formación de la persona es la prioridad y en GeNI podrás aprender de Alemania, Estados Unidos y México.
Somos familia:
GeNI es un buen lugar para trabajar donde todos somos familia y nos preocupamos por cada miembro, buscando la felicidad de los colaboradores.
Crecimiento:
GeNI es una empresa estable, con posibilidad de crecimiento importante y capacitación continua, en donde lo único que te impide crecer eres tú mismo.
Alta tecnología:
El crecimiento y desarrollo profesional de las personas está impulsado por la tecnología alemana y norteamericana de vanguardia que emplea la empresa.
Seguridad
 
Desarrollo de Talento
 
Empleado Feliz
 
Balance trabajo- vida - Familia
 
Responsabilidad Social y Sustentabilidad
 

No dude en visitarnos también en otros portales