100
GEDIA

Taller propio de construcción de troqueles, moderno, bien equipado y experimentado

GeNI cuenta con un taller de troqueles bien equipado para mantenimiento, cambios de ingeniería y mejoras de calidad. Adicionalmente se ofrece la ingeniería inversa (de lo físico a lo virtual) y se fabrican las refacciones complejas. Se cuenta con personal especializado y con amplia experiencia en mantenimiento y construcción de troqueles. También se tiene operadores para centros de maquinado y erosionado, además de equipos convencionales. Así como programadores y expertos en ingeniería inversa.

Adicionalmente se ofrece el Taller de Excelencia para construcción de troqueles nuevos de la casa matriz en GEDIA, Alemania que es uno de los mejores talleres del país y que ha sido reconocido con diversos premios. Existe una comunicación interna ágil con el corporativo que permite una toma de decisiones rápida.

Ventajas

01
Comunicación directa con el cliente
02
Desarrollo de proyectos más ágil y transparente, gracias a talleres propios del grupo para la constr­ucción de nuevos troqueles.
03
Construcción estandarizada que permite flexibilidad del uso de los troqu­eles a nivel mundial y que reduce los tiempos de construcción.

Conoce más competencias de GeNI

Fabricación de prototipos

Los resultados del proceso y desarrollo del producto, son validadas en las instalaciones internas de costrucción de prototipos.

Obtenga más información

Gestión de proyectos

La combinación perfecta de tecnología y ventas. Podemos ofrecerle una gestión de proyectos única.

Obtenga más información