100
GEDIA

Desarrollo de componentes a medida

Todo del mismo proveedor –  Como socio de fabricantes de vehículos, podemos asumir si es necesario todo el proceso relacionado con el desarrollo de productos. Junto con nosotros, usted irá desde el principio sobre seguro. Gracias a la competencia especializada de nuestros ingenieros y técnicos, desarrollamos innovaciones productivas e investigamos nuevas tecnologías para responder a sus necesidades individuales. Nuestro sistema de desarrollo busca satisfacer la totalidad de exigencias legales y garantizar la efectividad y seguridad del producto en cuestión. Disponemos de centros de desarrollo en Alemania, China, Suecia y los EE.UU., lo que nos permite tener el "know-how" propio de cada país y sector y ofrecerle soluciones aplicables in situ.

Sus ventajas en resumen:

01
Experiencia
02
Conocimientos especializados de productos
03
Capacidad productiva
04
Disponibilidad
05
Continuidad

Descubra las nuevas competencias de GeNI

Plantas de producción

Todo de una sola fuente: la fabricación de vanguardia y los sistemas de producción estandarizados ofrecen una gran capacidad y son los que hacen que GEDIA sea tan eficiente.

Obtenga más información

Desarrollo de procesos

Los resultados del proceso y desarrollo del producto, son validadas en las instalaciones internas de costrucción de prototipos.

Obtenga más información