100
GEDIA

Estudiantes y recién egresados en GeNI

GeNI de México es una fusión comercial de dos compañías internacionales líderes: GEDIA Automotive Group e Iroquois Industries.

Como parte de una empresa familiar internacional con un total de 15 plantas en 9 países y alrededor de 500 empleados en México, estamos luchando por el liderazgo del mercado en componentes automotrices livianos y componentes de chasis.

Nos centramos en una cultura corporativa que se caracteriza por el respeto y apoyo mutuo. Promovemos activamente la competencia, la creatividad y el desempeño de nuestros empleados y aumentamos la motivación y el sentido de responsabilidad.

Aprendiz

Desde 2018 GeNI ofrece un programa individual para continuar con una exitosa carrera profesional. Nuestro programa de entrenamiento consta de un año el cual es dirigido para recién egresados de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas, Finanzas, Diseño Industrial y similares. Desde el principio tienes la oportunidad de trabajar de forma independiente en proyectos y ser responsable de ellos, así como desarrollarte profesional y personalmente. Con nosotros, tiene la oportunidad de poner en práctica con éxito el conocimiento para ocupar una posición de éxito.

Aseguramos un camino de desarrollo, enfocado a proporcionar a nuestros egresados las habilidades necesarias para cumplir con las expectativas profesionales y personales que son esenciales para lograr una integración completa en la vida laboral.

Aproveche esta oportunidad: solicite un programa de capacitación en GeNI.

Trainee

En GeNI de México iniciamos en el año 2018 con el Programa de Trainee donde desarrollamos a los recién egresados de las universidades de las carreras de Ingeniería, Licenciatura en Administración, Finanzas, Diseño Industrial y otros, proporcionándoles las herramientas necesarias para una exitosa carrera profesional.

El periodo de capacitación es de un año en donde reciben el entrenamiento y adaptación para posteriormente ocupar una posición dentro de GeNI.

Contamos con un plan de desarrollo y carrera para trainee para cumplir las expectativas profesionales y personales indispensables para lograr la completa integración en el mundo laboral.

Aprovecha la oportunidad – aplica como trainee

Email aplica para trainee: personalgeni@geni.com.mx

Plan dual

En cooperación con la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), ofrecemos un programa conjunto de educación dual que se desarrolló en Alemania en 2018.

El 80% del programa se complementa como una pasantía en GeNi y el 20% como clases teóricas en la Universidad.

Nuestros estudiantes duales trabajan en las áreas de fabricación del taller de herramientas, mantenimiento de prensas y soldaduras.

En el futuro, planeamos llevar a cabo el programa dual en un centro de capacitación técnica interno para enseñar teoría y práctica en GeNI

Contáctenos para obtener más información sobre los requisitos para ingresar a nuestro programa dual

Beneficios para el colaborador del Plan Dual:

  • Está estudiando una carrera y al mismo tiempo entra al contacto con el mundo laboral, aplica la teoría en la práctica de forma inmediata.
  • Obtiene experiencia laboral desde el primer día.
  • Existe una alta probabilidad de una contratación después de la formación.

Contáctanos – conoce los requisitos del plan dual

Email contactanos: personalgeni@geni.com.mx